Esa es una muestra del compromiso y la profesionalidad de Arbitrio Sin Deudas, donde todo el equipo de abogados trabaja para ayudar a aquellas personas que están pasando por una situación complicada.
Su principal objetivo es permitir a quienes se encuentran en un estado de insolvencia no proyectar fuera del sistema. Es decir, que puedan retornar a principiar de cero, económicamente hablando, sin acumular sus deudas a lo prolongado del tiempo.
Es un mecanismo en el que puedo establecer una quita y una prórroga de hasta de 5 abriles. Acatará de los fortuna que tengas, de las cargas de dichos caudal, de tus ingresos, etc. Al final todo se va a Concretar y a interpretar como si fuera una empresa, es proponer, un activo y un pasivo.
Se elimina la figura de mediador concursal y el fedatario, por lo que es proceso se hace mucho más rápido y se abaratan los costes.
Como abogados de condición de segunda oportunidad en Madrid asesoramos a nuestros clientes para que tomen las mejores decisiones, y puedan ser beneficiarios de esta ley
Por eso, cuando un cliente nos pregunta si puede acogerse a la Clase de Segunda Oportunidad en España tenemos muy clara la respuesta: depende de si cumples con los requisitos necesarios o no.
Tengo unas deudas y con mis ingresos no puedo afrontar los pagos, por lo que puedo acogerme a ese procedimiento de segunda oportunidad.
Se regula el tema de la vivienda, en este caso se puede o no perder la propiedad según lo que desee el deudor.
La Calidad de Segunda Oportunidad es un mecanismo lícito Abogado Barcelona segunda oportunidad regulado por la índole 15/2015, de 28 de julio, mediante el cual se permite a las personas físicas y a los autónomos que se encuentren en situación de insolvencia, por diversas causas tanto profesionales como personales, y que no puedan afrontarla, poder reestructurar su situación.
” Posterior Etiquetas: abogado anular tus deudas liberate de tus deudas
Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Con el asesoramiento adecuado, puedes dejar atrás tus preocupaciones financieras y comenzar una nueva etapa con esperanza y confianza.
Te pueden exonerar toda la deuda. La diferencia está en que la deuda seguirá siendo exigible frente a los obligados al pago que tengan según el convenio que se haya firmado.
Lo primero que debes tener en cuenta es que para este tipo de procedimientos no hay un precio único determinado, en él intervienen numerosos factores que influyen en el coste final.